![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
jueeeeeeeeee.. al chile que hay que tenerles bastante respeto ,no me imaginaba las reacciones tan severas que pueden tener.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hmmm, está muy interesante. Me llama la atención que a veces disparen nematocistos con veneno y a veces no. Se me ocurre que sean diferentes tipos de nematocistos o que bajo ciertas condiciones produzcan el veneno. Estos días he estado bajando algunos artículos científicos sobre cnidocistos, entonces les aviso si encuentro algo interesante. Pero por lo menos en mi caso, mi anémona nunca me ortigó. Será que me quería mucho?
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Ahí diste en el clavo ... tienen que estar en un medio óptimo ! Para producir sus venenos y otros elementos defensivos , los corales necesitan ciertos elementos traza que actúan como cofactores de las enzimas responsables de la producción de esos elementos .
O puede ser que tu anémona te quiera mucho ...
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
![]() Noooo, gracias ! jajaja . Voy a ver qué encuentro por ahí y te lo paso . Me acuerdo de haberlo leído buscando sobre la importancia de los elementos traza ...
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Me habian comentado de es normal que las anemonas derepente se encojan y asi se queden un rato.
Acado de pasar por mi acuario y no vi a la anemona me dije ya cambio de lugar, me acerco y la veo toda encojida peor lo que me llamo la tencion fue un hilo que sale de ella muy muy largo y la verdad no se que es y si es normal. ![]() de antemano gracias por su ayuda Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|