![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Aquí les pongo un link de un sitio francés con muchas fotos excelentes de cangrejos ermitaños , por si a alguien le interesa hacer la identificación de alguno que tenga en su pecera ... gracias rchavez !!( fue el que encontró este sitio )
Les Bernard l'hermite
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
¿Por qué sospecho que rchavez ya sabe como el doble sobre marinos que yo?
![]() Muy bueno el sitio web. Un día de estos que iba en el bus a Puntarenas surgió una conversación con la señora del asiento de a la par y entre otras cosas hablamos sobre los caracoles que hay en la playa. Fue toda una hazaña explicarle que los caracoles con patas no son en realidad caracoles, sino cangrejos que utilizan la concha de caracoles que ya murieron. Creo que le llamó bastante la atención saber que hay más detrás de la vida de un animalito de lo que uno se imaginaba. Me parece que eso es algo bonito del acuarismo, poder conocer mejor a ciertos animales y apreciarlos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Te la bañaste lisette esto es tortura
, ahora quiero todos en especial el Calcinus elegans ![]() Aqui me tarde 2 Meses para encontrar uno y el que fuera ![]() Muy bonita colleccion de fotografias, ahora a buscar cual es el mio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|