![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Pues acabo de comprar esta Linkia al meterla al acuario despues de climatizarla por 6 horas vi que le salio unos como tentaculos cafes y la verdad no se si es normal, espero me puedan ayudar
linkia.jpg Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Lo que le salio a la mia son largos como los puedes ver en la foto, a cabo de ir a verla y la se le soltaron 2 pedasos ![]() La verdad se me hace muy raro
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Hola Allan, Pues mira hoy la compre y era solo la estrella con sus 5 picos, La tuve 6 horas a climatandola en su bolsa, no fue gota por gota pero si le fui metiendo un poco de agua cada 30 min al meterla note que tenia unos cosa cafe abajo de ella al empezar a moverse se le fue haciendo mas largo esas cosas cafes lo mas largo fue lo de la foto, luego se le cayeron 2 pedasos y ahorita fue otro. lo unico que revise de niveles hoy fue el PH estaba en 8 como la que tenia la bolsa y la salinidad estaba en 37 PPT y la de la bolsa estaba a 38 PPT Subi la foto marcando con una flecha las cosas cafes que le salieron y una foto lo mejor que pude ya cuando se le cayeron linkia.jpg linkia2.jpg Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Sinceramente no te sabría decir qué será lo que tiene tu estrella ![]() Esas estrellas son muy bonitas y tentadoras de tener , pero si buscas en internet , no se recomienda su compra pues la gran mayoría muere prematuramente . Parece que son muy suceptibles a los cambios de salinidad , que seguro ya sabés pues la aclimataste poco a poco . El problema es si habrá sido aclimatada de esa forma por la cadena de intermediarios ... antes de llegar a nuestras peceras ... ![]() El otro "problema" es que la pecera tenga suficiente alimento , pues sólo se alimentan de microorganismos que hay sobre la roca viva , por eso se recomienda tenerlas en peceras grandes y maduras . Suerte !
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Pues si, el que me la vendio me dijo que no habia problema que si aguantaba y bla bla bla, y me comento que no habia ni que climatisarla Pues la linka anda dando el rol por toda la roca viva si llegara a morir pues voy y se las reclamo por que fueron como 35 Dlls ![]() Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Estas linkias es de las estrellas que no se deberian de meter en menos de 150 galones con mucha roca viva, como dice lisette es dificil de mantener. Eso que esta haciendo tu estrella es un simbolo de estres, ellas son muy suceptibles a cambios en su agua. Por otro lado, es normal que ella si es mal aclimatada o puesta en un tanque que no esta en optimas condiciones se le empiecen a caer los tentaculos, aca no concuerdo con lisette que dice que duran dias o semanas si las hacen tiradas al tanque, simplemente en unas 48 horas ya la veras sin brazos y lista para morir.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|