Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > Invertebrados Marinos

Noticias

Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 06-jun-2008, 05:22   #1 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado Linkia

Pues acabo de comprar esta Linkia al meterla al acuario despues de climatizarla por 6 horas vi que le salio unos como tentaculos cafes y la verdad no se si es normal, espero me puedan ayudar

linkia.jpg

Gracias
montaro no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 06-jun-2008, 05:33   #2 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Hernan Enviar un mensaje vía Skype™ a Hernan
Predeterminado

Por debajo de ella tiene miles de deditos que son los que le ayudan a caminar, según el color de luz e intensidad los puedes ver cafes
Hernan no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 06-jun-2008, 05:49   #3 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hernan Ver post
Por debajo de ella tiene miles de deditos que son los que le ayudan a caminar, según el color de luz e intensidad los puedes ver cafes

Lo que le salio a la mia son largos como los puedes ver en la foto, a cabo de ir a verla y la se le soltaron 2 pedasos

La verdad se me hace muy raro
montaro no está en línea  
Viejo 06-jun-2008, 05:54   #4 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a allan castro
Predeterminado

hola montaro , se le cayeron 2 pedazos de que ?? 2 tentaculos ?? como estan todos los parametros de tu pecera??
Viejo 06-jun-2008, 06:08   #5 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por allan castro Ver post
hola montaro , se le cayeron 2 pedazos de que ?? 2 tentaculos ?? como estan todos los parametros de tu pecera??

Hola Allan,

Pues mira hoy la compre y era solo la estrella con sus 5 picos,

La tuve 6 horas a climatandola en su bolsa, no fue gota por gota pero si le fui metiendo un poco de agua cada 30 min

al meterla note que tenia unos cosa cafe abajo de ella al empezar a moverse se le fue haciendo mas largo esas cosas cafes lo mas largo fue lo de la foto, luego se le cayeron 2 pedasos y ahorita fue otro.
lo unico que revise de niveles hoy fue el PH estaba en 8 como la que tenia la bolsa y la salinidad estaba en 37 PPT y la de la bolsa estaba a 38 PPT

Subi la foto marcando con una flecha las cosas cafes que le salieron y una foto lo mejor que pude ya cuando se le cayeron

linkia.jpg

linkia2.jpg

Gracias por su ayuda
montaro no está en línea  
Viejo 06-jun-2008, 06:31   #6 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Hola ,

Sinceramente no te sabría decir qué será lo que tiene tu estrella

Esas estrellas son muy bonitas y tentadoras de tener , pero si buscas en internet , no se recomienda su compra pues la gran mayoría muere prematuramente . Parece que son muy suceptibles a los cambios de salinidad , que seguro ya sabés pues la aclimataste poco a poco . El problema es si habrá sido aclimatada de esa forma por la cadena de intermediarios ... antes de llegar a nuestras peceras ...

El otro "problema" es que la pecera tenga suficiente alimento , pues sólo se alimentan de microorganismos que hay sobre la roca viva , por eso se recomienda tenerlas en peceras grandes y maduras .

Suerte !
Viejo 06-jun-2008, 06:37   #7 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lisette Ver post
Hola ,

Sinceramente no te sabría decir qué será lo que tiene tu estrella

Esas estrellas son muy bonitas y tentadoras de tener , pero si buscas en internet , no se recomienda su compra pues la gran mayoría muere prematuramente . Parece que son muy suceptibles a los cambios de salinidad , que seguro ya sabés pues la aclimataste poco a poco . El problema es si habrá sido aclimatada de esa forma por la cadena de intermediarios ... antes de llegar a nuestras peceras ...

El otro "problema" es que la pecera tenga suficiente alimento , pues sólo se alimentan de microorganismos que hay sobre la roca viva , por eso se recomienda tenerlas en peceras grandes y maduras .

Suerte !
Hola Lisette gusto en saludarte.

Pues si, el que me la vendio me dijo que no habia problema que si aguantaba y bla bla bla, y me comento que no habia ni que climatisarla

Pues la linka anda dando el rol por toda la roca viva si llegara a morir pues voy y se las reclamo por que fueron como 35 Dlls

Muchas Gracias
montaro no está en línea  
Viejo 06-jun-2008, 07:02   #8 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por montaro Ver post
"... el que me la vendio me dijo que no habia problema que si aguantaba y bla bla bla, y me comento que no habia ni que climatisarla
Qué raro , siempre lo mismo ... yo he visto cómo las sacan de la bolsa y las tiran de una vez a la pecera ... claro , cómo tardan unos días o semanas en morir , les dá tiempo de venderla y que no se les muera a ellos !
Viejo 06-jun-2008, 08:42   #9 (permalink)
Nimbochromis venustus

Premios Recibidos

Predeterminado

Si es una verdadera lástima y da cólera cómo se aprovechan de la gente a expensas de estos animalitos.

Viejo 06-jun-2008, 08:46   #10 (permalink)
Nimbochromis venustus

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Que tal
Estas linkias es de las estrellas que no se deberian de meter en menos de 150 galones con mucha roca viva, como dice lisette es dificil de mantener.
Eso que esta haciendo tu estrella es un simbolo de estres, ellas son muy suceptibles a cambios en su agua.
Por otro lado, es normal que ella si es mal aclimatada o puesta en un tanque que no esta en optimas condiciones se le empiecen a caer los tentaculos, aca no concuerdo con lisette que dice que duran dias o semanas si las hacen tiradas al tanque, simplemente en unas 48 horas ya la veras sin brazos y lista para morir.
Julio no está en línea  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:24 .