Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > Invertebrados Marinos

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 02-jun-2008, 08:52   #1 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a allan castro
Predeterminado calcio en el agua (xenias sp)

hola a todos , tengo una consulta , el viernes compre un pedacito de roca viva y venian unos brotes de xenia muy pequeñitos de hecho en donde mide si acaso unos 3-4 cms y los tallos se ven todavia muy peques.tal vez uno 3-4 milimetros . mis consultas son : ocupan calcio?? como se le añade al agua??, los test que necesito los compro seguro el miercoles, hasta ahorita las veo bien , estan desplegadas, no las veo pulsando aun , al rato todavia se estan aclimatando , la luz estan recibiendo casi 200 watts(70 gls) con 2 actinicos koralife de 40 watts y segun decia la caja de 18000 k , por que la cambie casi toda.y lei que les gusta el yodo . cualquier consejo , regañada . jejeje es bien recibido , las xenias las note que venian hasta que meti la piedra al acuario ( que suerte ) por que una parte parecia coral muerto y empezaron a salir de ahi, otra cosa que tanto crecen ??antes de meterlas hice un cambio de agua del 30 %. habra sido lo correcto ?? yo hasta ahorita las veo muy bien , apenas prendo la luz duran como 10-15 minutos en desplegarse.la verdad me tienen como loco ..

gracias y salu2

Editado por allan castro en 02-jun-2008 a las 08:59 . Razón: añadir mas informacion
allan castro no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 02-jun-2008, 09:46   #2 (permalink)
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Que tal
Las zenias son corales suaves, no ocupan que les adiciones calcio, con cambios frecuentes de agua y algunos aditivos como yodo y elemento traza es mas que sufiente, este es un coral de facil mantenimiento asi que no deberia de darte problemas.
Julio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:30 .