![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Tengo dos rocas con varios hongos cada una, pero muy apretados y algunos no se pueden abrir del todo porque,unos, los mayores, alcanzan hasta diez centímetros de diámetro. ¿Se pueden pasar los pequeños a otra roca sin que sufran un daño irreparable?
Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola !
Yo le recomendaría que mejor despegue los hongos grandes porque son más fáciles de despegar y también más fáciles de volver a pegar en otro lado . Así le dá espacio a los pequeños para que puedan crecer . La forma en que lo he hecho es usando un desatornillador plano para raspar la roca por debajo del hongo y así despegarlo sin hacerle daño . Luego se pone el hongo que se despegó sobre otra roca y se prensa con una liga unos días o semanas hasta que se pegue . Tal vez alguien más tenga otro método mejor y nos lo pueda explicar , pero ese es el que me ha servido bien hasta el momento ...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Gracias por su consejo y prontitud para contestar. Yo habría hecho todo lo contrario por no arriesgar los grandes. Me alegro de haber consultado antes.
El finger lether ha crecido y está siempre abierto. Ya le mandaré una foto. Fernando |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|