Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > Invertebrados Marinos

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19-abr-2008, 05:41   #1 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado Ayuda terribles incidentes con Anemona y Camaron Bandera

El dia de ayer despues de meses de no agregar nada vivo a mi pecera pase al acuarion en curridabat y me compre una anemona lindisima y un camaron bandera sin emabrgo hoy cuando me levante me di cuenta de dos cosas terribles.

La primera es que mi cabeza de poder habia succionado a la anemona por lo que la pecera estaba totalmente blanca y habian pedazos de anemona por todos lados y segundo que mi camaron bandera estab muerto partido a la mitad totalmente desmembrado no entiendo quien pudo hacer esto.

Lo de la anemona tuve que pedir ayuda a las 7:20 de la mañana para ver que hacia, muchas gracias Lissete, y lo del camaron no entiendo que paso y quien pudo hacer esto.

Mis dos sospechosos son un hermitaño o la estrella de mar. Si alguien me puede dar concejos de quien pudo ser please una ayuda.

Tambien una pregunta que debì hacer antes de comprar el camaron... con cuales otros seres vivos no son compatibles. Estoy pensando comprar dos camarones limpiadores o dos bandera para finales de mayo mientras ahorro un poco de dinero y estabilizo mi pecera.

Muchas Gracias
moisesing no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-abr-2008, 06:11   #2 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Hola moisesing ,

Espero que con los cambios de agua se haya arreglado el problema de la anémona succionada por la cabeza de poder . Para la próxima , es mejor ponerle una esponja o algo parecido a la entrada de agua de la cabeza , para proteger a los habitantes de la pecera .

Me parece que seguramente tu camarón cambió de caparazón . Eso que ves es el cascarón que botó

Sólo se puede tener una especie de camarón por pecera , ya que probablemente se matarían entre sí de no hacerse de esta manera . Los camarones bandera deben comprarse en pareja . Dos de la misma especie se pelean ( a muerte ! )

Saludos !
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:23 .