![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Que yo sepa no hay ningún camarón limpiador que elimine el ick ni el marine velvet , que son los dos parásitos externos que nos sacan las canas a los acuaristas marinos . Ellos sólo se comen a unos copépodos que a veces atacan a los peces , y sirven para limpiar la piel muerta de las heridas .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Yo tengo una pregunta: La puesta de huevos de dos cleaner shrimps podria ser de provecho para peces como el Mandarin? Claro ya cuando se hayan fetilizado por los camarones y esten los camaroncitos nadando por ahi.
Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Los cleaners no "`ponen huevos" sino que los camaroncitos nacen vivos de una vez ! No sé si al mandarín le gustarán , supongo que sí . El problema es que nacen de noche y al día siguiente ya casi no queda ni uno porque los motores y el skimmer los hacen molidos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
MMM veo, seria de intentarlo a ver que pasa! Tengo una duda si los cleaner no ponen huevos, que es lo que el mio tiene cada 15 dias? Recuerda que solo tengo uno. A como pasa el tiempo los va botando y se van flotando en el agua.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Si sólo tenés uno , entonces sí son huevos , pero no fértiles . Cuando hay dos , la "madre" los cuida hasta que nacen , y cuando los suelta , ya son larvitas de camarón .
Búscale una pareja al tuyo . Son hermafroditas , así es que cualquiera le sirve de pareja , no hace falta buscar macho o hembra , ésto en el caso de los pepermint , fire shrimp y los scarlet shrimp ... los camarones boxeadores ( los que son nacionales ) sí tiene los sexos por aparte .De cuál especie tenés vos ? Otra cosa que sucede , pero seguro no es tu caso , es que cuando no se les dá suficiente alimento a los padres, los huevos no se llegan a desarrollar o los dejan de producir del todo . |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El mio es el red skunk (el rojo con la raya blanca). Bueno este come todo lo que se encuentra, pero por lo menos una vez a la semana le doy camaron (pobrecillo se esta comiendo a los familiares) cuando le doy a la estrella y a la bubble tip. Voy a tener que conseguirme otro para ver si le doy algo diferente al mandarin! La teoria esta buena, que resulte son otros cien pesos!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Para mí esos son los mejores camarones que hay , por vistosos y por mancitos ! Les gusta estar en grupos de dos o más . Si tenés más de dos mejor, porque así van a estar produciendo larvas todo el tiempo !
Pero un consejo : tenés que darle de comer más ...ellos necesitan comer por lo menos una vez al día y mejor si son dos !! Recuerde que en el mar ellos pasan comiendo todo el día ... no son como la anémona , que obtiene gran parte de su alimento por medio de la fotosíntesis .
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola hola perdon que me meta, pero no pueden poner algunas fotos para saber como son esos camaroncitos !!!!! como no conozco casi nada tienen que explicarme como a un chiquito de 6anos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|