![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola a todos , tengo una preguntita, vieras que de unos dias para aca vi salir de las rocas que tengo una especie de tubitos como anaranjados con pelitos negros en la punta,son pequeños miden como un 1 cm.pero me tienen claveado, que seran???
![]() ![]() no he podido subir fotos por que primero , no se y segundo no tengo acceso al imageshack por el bendito websense del trabajo.gracias ,salu2
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañero , sin fotos está difícil
![]() , pero "tubitos con pelos en las puntas" suena a lo que se llama comúnmente "featherdusters" que son un tipo de gusano que hace su casa ( tubo ) de calcio y saca su cabeza ( pelitos ) para atrapar plancton para alimentarse .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
sip.tenes razon,sin fotos esta raro. pero en el trabajo el filtro no me deja subirlas.pero suponiendo que sean esos gusanitos . son un buen signo? o son indicativo de que algo anda mal en la pecera ? no se ,con invertebrados no tengo tanta espuela,por eso pregunto tanto
gracias por la paciencia , yo si molesto.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que tal Allan, mira de ser featherduster que me imagino que eso es no te preocupes, no son dañinos, ellos vienen en las rocas. Yo tengo un monton y son un vacilon observarlos ver como se encogen y se expanden. Es mas hasta en los acuarios venden, pero estas son otras especies hasta mas grandes y con otros colores.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
a bueno ,ke dicha.por que no mas vi ,que empezaron a salir de un pronto a otro,pero fue un boom hasta ahorita he contado como unos 20-25 en una sola piedra,y si de hecho es entretenido verlos con los pelillos extendidos, gracias a ambos por el tip.se los agradezco.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|