![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola a todos , tengo una pregunta respecto a estos pequeños animalitos ,veo que en mi pecera no queda ni uno, asi que me preguntaba como puedo hacerle para reincorporarlos a la pecera, como le puedo hacer ? o si se pueden tener aparte por que se que son de gran ayuda .
gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Si antes tenias, probablemente todavia tengas pero no los ves, a menos que tuvieras un problema serio de calidad de agua. Muchas veces se los comen hasta casi extinguirlos de la pecera, pero siempre sobreviven algunos suficientes para continuar.
Si no tuviste, es fácil, pídele prestada/regalada una roca a cualquiera que tenga esta fauna y allí van adentro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
El cultivo de rotíferos se tiene que hacer en un recipiente aparte, cultivando a la vez fitoplancton que es el alimento de ellos. En la pecera siempre van a haber, especialmente si hay algas, y en un refugio más. Pero para alimentar a los corales regularmente se ocupa tener el cultivo aparte.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
y eso como se le hace .en una pecerita aparte y como que tengo que echarle a esta para empezar un cultivo de estos ?? por que ya me estoy interesando en corales y quiero estar listo para cuando introduzca el primero ,mas bien todos los tips que conozcan pasenmelos x ke los voy a ocupar gracias :D:D
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por allan castro en 12-feb-2008 a las 13:20. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
También depende del tipo de coral. No todos se van a beneficiar de este tipo de alimento, creo que más que todo SPS y LPS.
En internet se puede encontrar mucha información sobre cultivos, es sólo cuestión de buscar. Melevsreef.com - Phytoplankton |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Como lo hacen en EEUU es con varias botellas grandes, una o dos luces fluorescentes, una bomba de aire con manguera para darle movimiento al agua, fertilizante y un cultivo puro de alguna specie de alga. El problema es que acá no se consigue el cultivo de alga, entonces la otra opción es dejando al sol algún recipiente con agua vieja de la pecera y un poco de fertilizante, y esperar a que se ponga verde con fitoplancton. Ahí entonces se puede cultivar rotíferos o artemia. Me imagino que también se podría hacer lo de las botellas una vez que se tenga el fitoplancton, sólo que no es un cultivo puro, por así decirlo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|