![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que tal a todos, hoy me di cuenta de que mi Cleaner esta cargando en su panza una gran cantidad de huevos!! Ahora, tengo entendido que se ocupa otro cleaner para que los huevos abran, es cierto? Tambien tengo entendido que la cria de este tipo de animales es muy dificil en cautiverio, alguien sabe algo al respecto? Pero se ve genial como abre las patitas de atras y se ven los miles de huevos, y como los mueve con las patas delanteras, ya hay varios que se han salido y andan por ahi en la pecera!
Preserve the Stingrays, outstanding and smart animals they are indeed! Editado por pmora en 28-ene-2008 a las 08:14 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola,
Los cleaner producen larvas como cada quince días si se tienen dos . Lo mejor sería conseguirle una pareja para que puedan seguir teniendo . Como son hermafroditas, los dos van a estar teniendo crías , los cuales son excelente alimento para los peces y corales . Criarlos es muy difícil . Se requiere de fitoplancton y rotíferos para alimentarlos . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Que interesante. Yo tuve una experiencia similar con los camarones cristay y lo purple que le compre a Fabio y a Carlos de Zona Natural, se me reprodujeron como locos, por todo lado habian, el fin de año fue un dolor de cabeza cuando pase la pecera e hice el nuevo diseño, por que habian camarones por todo lado pero como de 2 a 3 milimetros, pequeñisimos y no los queria perder, tuve que buscar una pera con un tubo, paea poder sacarlos dure casi dia y medio sacando los camarones y pasandolos a una pecera pequeña, y despues lo pase primero a ellos a la pecera y darles tiempo a que se escondieran para despues echar los peces...:)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|