![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola
Soy del lado de agua dulce pero en un tronco que consegui en el mar si saberlo venia un cangrejo y no quiero que se muera tengo dos opciones: 1 ) lo regalo a alguien que lo cuide bien ó 2 ) lo mantengo vivo una semana mientra regreso a la zona eso si me aconsejan como mantenerlo estos días, que le doy de comer ? lo único que hice fue colocar unos cocos cortados con un poco de arena de mar que tenia en un recipiente y el man esta acomodado pero me preocupa su comida! jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero su pronta respuesta |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Si fuera acuático yo lo hubiera adoptado :D
Puedes darle pedacitos de cualquier marisco que tengas en la casa. Recuerda darle agua (solo para que tome, no para que nade), mientras lo regresas a su habitat. Suerte! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola Jorge, creo que va a ser difícil que alguién cuide al ermitaño porque no todos los ermitaños viven bajo el agua, creo que vas a tener que devolverlo.
Lo podés alimentar con lechuga, coco rayado, manzana y creo que papaya. El agua es muy importante, hay que ponerle un recipiente pequeño y de poca profundidad (sino puede ahogarse) con agua fresca. Tienen que vivir en un ambiente húmedo. Si te lo fueras a dejar más de una semana, creo que si tendrias que buscar más información por que según lo que he leido, es una mascota difícil de mantener. Suerte! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|