![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Unos 5 o 6 tubos fluorescentes corrientes sería lo ideal , que equivale a 1.8 watts por gal si son tubos de 15 watts .
Entre más cerca de los tubos estén los corales , mejor crecen . La anémona se podría poner más cerca de la luz y los corales suaves podrían estar en el fondo de la pecera . En realidad eso es lo mínimo que se debe tener, porque en los foros donde hay gente de mucho conocimiento , como Reef Central o el de Marine Depot , te van a decir que el mínimo debería ser de 3 o 4 watts por galón
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo me inclinaría mas a la cifra de 1.8w/gal la cual es exactamente la que utilizo en mi pecera y todo crece muy bien.
Lo que si te diría es que evites la tentación de comprar una anémona pues son difíciles que sobrevivan en cautiverio y requieren de mucho más luz que solo 1.8w/gal. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola D. Quesada,
Yo estoy de acuerdo con Azirion y con Lisette, me parece que con 1.8W por gal es suficiente por el otro lado tambien estoy de acuerdo en que es mejor que evites las anemonas y tambien los corales duros ya que estos necesitan por lo menos de 4 a 5 watts por gal como minimo ya que hay peceras donde mantienen corales duros con hasta 10 watts por gal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|