![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Con respecto a lo de Taenia es logico que filogeneticamente estan bastante alejadas de los artropodos en ningun momento se expreso que exista parentesco o relacion entre ambos, simplemente fue una comparacion a manera de ejmplo que hace referencia a un caso de un organismo hermafrodita en el cual se pueden encontrar dos aparatos sexuales bien diferenciados y totalmente funcionales al mismo tiempo.
Ahora bien con la pregunta especifica de que si un camaron bandera (Stenopus hispidus) se adaptan a un espacio reducido creo que si es muy posible que tengan buena sobrevida en un tanque pequeño a menudo se mantienen con exito en nanos sin que esto signifique que esto sea lo mejor para el individuo, sin embargo si se analiza en un tanque marino la mayoria de especies que se mantienen se encuentran en condiciones suboptimas por lo menos en lo que se refiere a espacio si se analiza el area de desplazamiento que tienen las especies dentro de su territorio en estado natural. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Creo que igual para ambos, tienen buenas posibilidades de vivir bien en tanques pequeños. Cualquiera de las dos especies por la cual se decida vivira bien en el tanque. Tal vez el Scarlett sea una mejor opcion en un tanque pequeño por cuestion de comportamiento y tolerancia con los otros habitantes del tanque.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Se debe que tener mucho cuidado con los motores dentro de la pecera, porque muchas veces constituyen una trampa mortal para peces, corales y especialmente anémonas .
Hoy encontré uno de mis camarones scarlett muerto, pegado a la succión del motor . Aunque no sé si murió primero o a causa del motor ( ellos sólo viven unos 4 años y éste tenía masomenos esa edad ) , lo cierto es que los motores es mejor tenerlos en el sump y si se tienen powerheads , hay que proteger muy bien la entrada de agua !!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Los cangrejos no limpian a los peces de parásitos , pero sí cumplen la función de "limpiar" la pecera , algunos comen algas y otros son carnívoros . No me pregunte cómo distinguirlos porque no sé :lol: , habría que irse a algún libro de biología marina , ya que hay seguramente decenas de especies
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|