![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
La mejor anémona es la bubble tip , por ser la más fácil de mantener.
Hace mucho no voy por los acuarios , así que no te podría decir si alguien tiene en este momento ... sería que llamés a algunos para averiguar . Además de los que te dije por PM , también está Acuario El Arrecife en Alajuela y el acuario del Mall Cariari , que no me acuerdo del nombre :lol: |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
No es cierto que esas es mejor no tenerlas, he leído que son de las peores plagas y más si se tienen corales...
Estoy pensado en meter pólipos a mi 20galones, que opinan? es para comenzar, tal vez mas adelante (cuando ahorre plata) me compro una bubble tip, pero es que son demasiado caras!!! Si saben de algún lugar que las venda baratas o de alguien que venda "usadas" :D por favor avisenme! QUIERO VIDA EN MI ACUARIO!!! Gracias...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Es cierto, son una plaga, por eso Andrés te está vacilando :lol:
Lo que pasa es que todas las rocas vivas traen y se reproducen como cuilos ! Se pueden tratar de matar con una inyección de vinagre pero igual vuelven a aparecer al rato , hay que aprender a vivir con ellas ... :roll: Corales baratos ... hhhmm ... sólo trayéndolos del mar uno mismo :lol: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|