Esta semana tuve la primera ronda, teoría y lab. Con el lab, ahora tenemos la ventaja de las cámaras digitales compactas, entonces uno fácilmente anda la caja de chicles esa y le toma foto a todo lo que ve por el micro. Creo que no va a ir mejor una vez que dejemos de ver cosas tan micro. Ayer me molesté porque en una señalaban una estructura en un plateminto (una gónada), preguntaban qué era (no hay problema), pero luego preguntaban la clase a la que pertenecía el platelminto, sin uno poder ver todo el organismo para buscar las características específicas, entonces es puramente memoria, de acordárse de esa lámina en particular de cuál clase era el bicho. :roll: Pero bueno, cuando veamos cosas ya macro espero que se facilite un poco más el examen de lab (el de teoría siempre es duro, jeje). Mis respetos Heysen, por haberse graduado. :lol:
Por cierto, el libro tiene el problema de que está en cierta medida desactualizado, por lo que la clasificación taxonómica actual probablemente sea algo diferente. Un exelente recurso es el
Tree of Life.