![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Marinos Corales , anémonas y demás invertebrados |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
En realidad este es un problema que veo con este sistema, pues las Condys y las BTAs les gusta tener el pie metido en un hueco entre piedras o algo por el estilo. Me parece que cuando no están en encuentran eso entonces tienden a andar por la pecera. No he probado lo de la malla.
Como update, les cuento que ambas Condys están completamente curadas y comiendo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Wow, excelente ! Si están comiendo esa es la mejor señal de que están bien ! 8)
Como nota aparte , el criador de corales Anthony Califo y otros más, son tajantes en decir que si uno quiere tener anémonas, se debe dedicar la pecera sólo a ellas ( y tener sólo de una misma especie ) , por las toxinas que liberan al agua . Claro, casi nadie se aguanta el querer llenar la pecera de todo tipo de corales y anémonas, pero hay que recordar que esto produce una guerra biológica entre ellas, que sólo se puede aminorar usando carbón activado, skimmer y cambios de agua frecuentes ! Si no se hace esto, al final de un tiempo, sólo los más resistentes quedarán vivos , lo cual es una lástima , además del costo económico tan grande que representa ... :roll: |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tosty:Gracias por tu contestación, y me alegro que tus anemonas vayan por buen camino.
Lisette: Exelente dato ese que mencionas el de mantener una misma especie , creo que eso sería lo más ideal, para tenerlas en optimas condiciones.Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|