![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola! Ayer me trajeron unos langostinos, que había estado pidiendo desde hace rato
. Pero quisiera que alguien que sepa me dijera cómo cuidar bien de ellos, porque la verdad no sé casi nada de ellos! Les estoy dando de comer papilla (de pescado, gelatina, yema de huevo, pollo, carne, espinacas, zanahoria, y un monton de cosas). Y también se están comiendo todas las matas. Lo que no sé es qué es lo mejor; si la papilla o carne, o simplemente plantas, o ambos. Por ahí leí que de vez en cuando cambian la piel. Eso es cierto? Están los dos juntos, y cuando les doy de comer se pelean por la comida, pero no se hacen daño. Está bien que sigan juntos? Espero que me puedan ayudar. Gracias!! Adjunto unas fotos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Otra cosa que por lo menos a mi me gustaría saber es como reconocer el sexo, he leido algo que es por las tenazas pero no estoy seguro, además quisiera saber si ocupan cuevas.
Ellos están con unos gupies, van a ser comida o pueden convivir juntos? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola! Yo en algún momento tuve de estos langostinos en una pecera de 50gls juntamente con un "oscar", ellos si cambian de piel cuando te das cuenta se la van quitando hasta que lo logran, quedan un poco expuestos ya que su piel queda suave en ese momento y poco a poco se va endureciendo, a los míos yo les tenía cuevas y les encantaba estar ahí escondidos cuando les daba hambre salian y andaban escarbando por toda la pecera en busca de algo que comer, nunca tuve problemas en tener a los dos juntos, talvez si haces cuevas puedes evitar un poco estos enfrentamientos que tienes porque van a tener donde esconderse a comer. En cuanto a que esten con los gupies me parece que si logran tomar algunos con sus tenezas será alimento fijo... Espero te ayude de algo mi experiencia con estos langostinos. Saludes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| SOY nuevo tengo cuatrocolas y la pecera es de 85 x40 | maynor | Orientales | 40 | 02-dic-2008 16:47 |
| tengo unas dudas | Manolo | General Agua Dulce | 4 | 09-jul-2008 22:28 |
| Langostinos | Róger | Americanos Grandes | 3 | 13-jun-2008 16:34 |
| AYUDA TENGO UN DISCO MALBORO ROJO | Braulio | Discos | 4 | 13-abr-2007 13:41 |
| ayuda : tengo un disco agredido | Adryana | Sala de Emergencias | 11 | 03-ago-2006 11:35 |