![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
cabe destacar que es solo por pequenas temporadas solo cuando el caracol tenga danada su concha no es aconsejable mantenerles siempre el calcio como un ultimo comentario decir que la pastilla de calcio que utilizo son las baratas creo que son de wardley y cuentan como entre 700 y 1000 colones son de las mas baratas y dan muy buenos resusltados una vez probe com la de tetra pero no se no me dio los mismos resustados y lei los ingredientes que la componen y note unos productos o componentes mas pero no se si sera solo idea mia estoy haciendo las pruebas en otro acuario y con otros caracoles para ver si es idea mia o enverdad hay algo que no fuciona bien con esa marca para usarla de este metodo caualquier cosa despues les comento ademas que paso con la pagina del club de guppys |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Creo que el compañero habla de un pleco zebra y no de un danio zebra como interpreto luis94. E igual no hay ningun problema por tener plecos con orientales. Yo tengo 4 enormes con los mios y son 100% inofensivos.
Asi que tranquilo viejo no pasa nada tus peces estan bien. . . . Saludes ;) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
gracias por la correccion |