![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenas compañeros les informo que después de perder casí toda la anterior camada
por imprudencia de un cuñado mio en 3 ocaciones (sobrevivientes 2). Una de las hembras ayer solto las crias y la pecera de 10 galones quedo invadida de estos langostinos, por supuesto le dí instrucones detalladas a mi esposa que no permita que mi cuñado se hacerque a la pecera, para ver si esta ves sobreviven más individuos.![]() En los proximos post les estaré enviando info y fotos de los individuos, antes de que pregunten los individuos estan completamente solos en la pecera así que no hay problema con los depredadores.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Si son de los langostinos rojos, yo los identifico por medio de las tenazas; el macho tiene una tenaza más grande que la otra, en cambio la hembra tiene las dos tenazas pequeñas e iguales entre si.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
hola, una vez me compre un langostino hembra que venia con todo y huevos. lo que queria aconsejarte es que tengas mucho cuidado, porque los langostinos especialmente las crias son muy delicados, y los mios murieron por solo haberles hecho un cambio parcial del 15%, por eso aconsejo que a la hora de hacerles los cambios de agua, estos no deben de ser de mas de un dedo de hancho.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno si creo que es esa especie; solo que no es un langostino; es un camarón Bamboo; aqui puedes identificar el género
Atlas Dr. Pez :: Atyopsis moluccensis Por cierto donde lo consiguio??
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
Bueno disculpen la tardanza pero como cambie de empleo he estado un poco sin tiempo y tuve que cerrar varios proyectos antes de salir de la otra empresa asi que aqui estan las fotos de la langostina pero las de las crias aun no he podido gracias a que mi esposa perdio la camara en la que estaban, (y me quede sin camara del todo, le voy a pedir a un compa que me facilite una a ver si acaso) como tuvimos que sacar las crias para pasarlas a otra pecera un poco mas grande mi esposa
decidio contarlas una por una para un total de 239 Bueno en el caso de usar a los langostinos como alimento para otros peces lo pence pero en varios acuarios me los ofrecieron comprar asi que voy a ver si hago el negocio ademas que tengo otras dos hembras con huevos. Bueno Saludos y cualquier cosa los mantengo al tanto
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy bonita está esa langostina,por cierto a que pecera pasaste los alevines? que tipo de filtro usas en la de los padres y en la de los hijos?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|