![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenas tardes el sabado en la noche uno de mis caracoles manzana hizo una puesta de huevos, se salio del agua y los puso como a 5cm del nivel del agua, no se si tengo que darles algun cuidado en especial o solo los dejo ahi para que evolucionen solos????
![]() ![]() Muchas gracias. Saludos!!!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Lo mejor es quitarlos con cuidado y ponerlos en un recipiente con una servilleta humeda, como en 7 dias nacen y los pasa a otro lugar en agua. Este remojando la servilleta cada 2 dias aprox.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en mi pecera nacieron solos, la verdad yo ni me habia dado cueta de la puesta hasta que ya nacieron y empezaron a "gotear" a la pecera. pero si he oido que hay que mantener la puesta humeda
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() dijo que que asco !!!!![]() ![]() Muchas gracias Adrian y rolo !!!!! salu2!!!
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
la mejor manera de removerlos del vidrio es con una hoja de afeitar, yo prefiero tenerlos en una piedra sobre un recipiente con un poquito de agua y la estoy remojando(la puesta) cada vez que puedo, esto porque no suelen nacer todos al mismo tiempo y al hacerlo buscan inmediatamente agua para sumergirse, por eso tambien hay que añadir un par de hojuelas de alimento para peces. los que van naciendo los vas introduciendo al acuario. normalmente tardan varios dias en eclosionar todos los huevos y no te sorprenda que en estos días mirés otra puesta.
Bendiciones |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola compañeros Muchas gracias x sus respuestas, yo trate de contar ,cuantos huevos habian pero que va es imposible, eso si, se que son mas que 30 como dice rolo, vamos a ver que pasa con estos chiquitines !!!!
Muchas gracias !!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|