![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ayer cuando llegue a mi casa me di cuenta que ya habian nacido la mayoria de los caracolitos!!!! son unas miniaturas que nunca habia visto
![]() a lo que pude ver salieron como unos 35 mas los que no han salido todavia, tambien hace unos dias vi en la pecera de 50gl otra puesta mas y ahi siguen poniendole bonito al cruce!!!!!!!!!
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Debe ser suerte de principiante, pero tambien porque segui los consejos de los compañeros, 1 retire la puesta con una navajilla, 2 la reubique en un tarrito con agua, una piedra grande y una servilleta para que estubiera humeda, 3 todos los dias en la mañana y en la noche humedeci la puesta con un gotero y listo!!!! por cierto cuando esten listos ahi los reparto entre los interesados!!!!! fer ahi le guardo!!!!
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Eso eso Harold, el problema es que a mi la suerte se me fue, osea no hacen la puesta jaja, y eso que tengo varios en el acuario.. pero nada no quieren y ya !! jaja
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Diay de la primera puesta nacieron casi todos, esos estan en una pecera de 10gl junto con las crias de platys, recuerda que a cada rato le decia que eran mollys..... estaba detras del palo porque un compañero me aclaro que eran !!!
Despues de la primera puesta encontre 3 mas en la pecera de 50gl y la verdad me dio pereza trasladarla al tarrito con la servilleta etc, etc y las deje donde estaban, paso el tiempo y un dia vi un tanate de caracolitos en las matas pero diay ahora veo unos poquitos, no se si estaran entre las matas o alguien les dio bimba![]()
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pura vida! Si ya los pase, por dicha el techo esta forrado con un plastico reflectante entonces es facilismo quitarlos, lo puse en un pecerilla sobre una servillete mojada arriba de una piedra, el mismo toque suyo, vamos a ver como me va!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|