![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola
tengo unas sanguijuelas bebes y como no tienen dientes solo se alimentan de plancton... si alguien sabe donde puedo conseguir, favor AYUDA!!!! aunque pueden vivir mucho tiempo sin alimento ya me preocupan un poco... saludos ale
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Chica ya probaste con alimento en hojuela, yo hace unos dias encontre Una en mi pecera, estaba bastante pequeña.
Lo unico que habia en la pecera para que sobreviviera era comida en el fondo. Quizas le gusta la comida en descomposicion, ya que son carroñeras.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Esta es una pequeña cita de una pagina llamada Rios y Senderos, dice que existen aproximandamente 600 especies de sanguijuelas, entre ellas de agua salada,agua dulce y terrestres, explica que de las 600 especies solo algunas son "chupasangre" y la gran mayoria son carroñeras,lo que refuerza el comentario de Felox.
Ambientes y Comportamientos Son hermafroditas, por lo que basta el encuentro entre dos ejemplares cualquiera para lograr reproducirse, lo cual ha ayudado fuertemente a su distribución y abundancia. Viven prácticamente en cualquier ambiente donde exista algo de humedad, incluyendo bajo el barro, el cual puede ser fuertemente pisoteado, pero aún así podrá albergar varios ejemplares, y también en cuerpos de agua hasta profundidades de sobre 20 metros. Son primariamente nocturnas y muy abundantes en lagos de fondos de algas y/o sedimentos. Pese a la creencia popular, sólo algunas especies se alimentan de sangre de los organismos succionados, mientras una gran mayoría mantiene la costumbre de alimentarse de moluscos, sedimentos orgánicos, e incluso carroña. :::::::::::::::::::FX:::::::::::::::::::: Link http://www.riosysenderos.com/baul/ag...osas200604.htm Editado por FELOX en 24-jun-2008 a las 09:56. Razón: link |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola
gracias... voy a intentar, el problema es que a estas bichitas nadie las quiere... no es una familia a la que la gente le agrade estudiar, principalmente xq muchas son parasitas... voy a ver si comen xq ya he intentado con varias cosas que he enconrado investigando asi q voy a ver si les da la gana con algo d lo que ustedes me recomiendan... si alguien tiene alguna otra ayudilla x ahi, bienvenida sea!!!! ale ;-)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|