![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Saludos.
me pueden recomendar algun alimento para camarones? son de los grandesitos, no los cristal! Gracias
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola erick00mv los camarones practicamente comen casi de todo en su mayoria las sobras que caen al fondo digase hojuelas , granulos , lo que caiga al fondo ellos se lo van a mandar , se que venden alimento especializado para ellos para eso ya habria que ver quien lo trae y cuanto vale , pero casi todos en su mayoria sobreviven con lo que cae al fondo,o igual cuando alimentas tus peces ellos van a buscar el alimento tambien .
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por Mauricio en 28-may-2008 a las 15:45. Razón: Palabra detrito mal usada |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Debo llamar la atención para que no cometamos ese error... conseguir o comprar primero un pez, planta o camarón (como en este caso) sin antes no conocer bien todo sobre...
que come si es compatible o no con lo que tenemos que requerimientos tiene (pH, temperatura) y todo lo que necesitemos. mejor antes investigar en Internet, usar el buscador del foro o finalmente preguntar acá, pero con anticipación. eso para no perder el pez, planta o camaron... y tampoco nuestra inversión. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Erick!!
Esos camarones de que hablas eran los mios....verdad!!!! Yo crei que cuando te los di te había explicado su comportamiento, alimentación , y parámetros del agua para su buena salud.Me extraña cualquier duda con gusto te la aclararé en el caso que pueda y si no aquí hay varia gente que sabe mucho de los temas. te responderé ya que yo era el dueño de estos peques, come en especial la comida de los peces en mi caso yo les doy Tetra Color combinado con Blood Worms de Hagen ( Me disculpan lo de las marcas pero me imagino que al cambiar de marca sabe distinto jejejeje ) Se comian todo lo que caía al suelo de la pecera.Les encanta el pepino, trocitos de pescado fresco ( crudo ), Zucchini , Zanahoria. ( cocinada al vapor sin sal ni condimento ) Con respecto al agua ( De neutra a Ph de 7.5 ) ya que necesitan renovar su concha ( piel ) Cualquier otra consulta con Gusto!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|