![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
asi como lo dice... estos dias he notado un incremento exagerado en la poblacion de caracoles en la pecera de 250gal, estoy sacando unos 10-15 caracoles de los corrientes (no manzana) y limpio otras 14 puestas diarias.. alguien sabe de algun metodo para ayudarme a reducirlos, q no sean lochas x q la pecera no esta con termostato y me da miedo poner lochas que les de ick y luego contagiar al tai de ick GRACIAS X LA AYUDA GENTE!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues pon en un envase,un pedazo de carne y los caracoles q se metan en el envase los sacas y estas en eso (con tal de q ningún pez o camarón quepa en el envase para comerse la carne pues te va a resultar).
Salu2 ![]() PD:luego me dices cómo te fue
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues pon un envase peq (tan peq como para q entren los caracoles pero q no entre la boca del tai) y la carne pues tu escojes (pescado,algun pedazo de bistec,lomo,desmechada,etc).
Salu2
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Al igual podes intentarlo con una hoja de lechuga!!!
Mi pecera se controlo mucho los caracoles despues de meter Co2 casero Si podes encontrar caracoles pero bastante controlado!!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Leo comprate unos PUFFER ( pez globo de agua dulce ) además de lindos , comen cantidades de caracoles !!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
pero he escuchado que hacen desatres con las colas de los demas individuos de la pecera.
Por lo que he escuchado no es bueno tenerlo revuelto.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
je je , no le digan eso , es para que una vez que desaparezca la plaga despues me los regale , je je je
Saludos a todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|