![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Fer el problema es que los tendra con los Frontosos adultos y podrian ser el alimento de esos gigantes, aparte de que las necesidades del agua serian a mi parecer diferentes entre los Ciclidos y los come algas o los zorros voladores en ese caso serian los caracoles o en ultima instancia algun ancistrus para que le controle un poco el alga...
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
![]() Chago es un tipo de Pleco pero no tan grande, este es un link de algunos tipos:Atlas Dr. Pez :: Ancistrus |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno..... les cuento que me anime a comprar un par de caracoles, compre uno como cafe y otro amarillo.... para ver quien bretea mejor...jejje
por el momento todo super bien... al principio medio curiosillos los frontos, pero ya luego ni los vuelven a ver.... y ahi estan todo el dia dando vueltas por la pecera disque limpiando.... |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Te recomiendo que vigiles esos caracoles en el caso de que tengas plantas, el amarillo no hay problema el no te va a perjudicar pero el manzana negro, ni la maceta deja ese se devora todo lo que encuentre.
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
ah si, eso me habian dicho.... precisamente por eso compre los dos, para ver si el cafe trabaja mas o no..... pero parece mas empunchado el amarillo...jejejje
yo igual nunca he tenido buena mano para las matas ni dentro ni fuera del acuario... asi que solo arena y piedras uso |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo uso Caracoles Manzana en mis peceras de reproduccion de Angeles y no tengo ningun problema. Los padres no los dejan acercase a las puestas y eso que estas duran 49 Horas en eclosionar.
Mas bien crean un sentimiento en los padres por sobre proteger la puesta ante este animal tan poco problematico. Saludes chago vez ya te devolvi la de la concha en el canister.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|