![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola foreros,
Resulta que hace unos meces que tengo problemas de algas de todo tipo. Alga verde, roja, punto..... 7 plagas en total. Como no había forma de erradicar esa plaga, y estaba acabando con mis plantas, enclusive las elodeas que son tan rapidas para crecer, decidí tomar medidas extremas y medique la pecera de 50 gls con Sulfato de cobre. Parece que las algas dejaron de crecer, las que estan sobre las cliptocorinas y las elodeas, troncos y demas siguen ahi pero no crecen mas. BIEN!!! Ayer cuando llegue, note uno de mis manzana que estaba escondido, en su concha, no le preste mucha atencion, pero luego vi que lotaba con parte del cuerpo salido de la concha.... que raor ha :? Se me ocurrio ver los otros caracolitos, y resulta que todos hacian lo mismo, trataban de salir y luego se encondian rapido.... entonce se me ocurrio!!! fue el S de cobre... los esta cocinando.. Asi que los saque de la pecera y los puse en la pecera de los bettas, donde de inmediato salieron y empezaron a portarse igual. Pregunta: Es correcto, entonces asegurar que el S de cobre mata caracoles, o tenga algo mas malo en mi pecera de 50 Gls. Gracias
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ups.... casi los mato!!!!! pobrecillos....
Rchavez, sabes como hago para eliminar el S cobre despues de que la pecera este libre de algas, esto para retornar los caracoles a mi pecera grande...???? solo con esperar unos días el filtro se encargara de eliminar el S cobre o necesito agregarle algo al agua para hacerlo, esto porque aunque no tengo prisa,, me gusta mas ver los caracoles en su pecera. Otra pregunta, tengo camarones en la misma pecera, ellos sufren tambien de lo mismo,? tengo que sacarlos de ahi o ellos al igual que los peces son resistentes al S cobre??? gracias
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
AHAAAHAHHAHHAHHAAAA
Ahora en la tarde llegare a sacarlos!!!!!!!! como no se comportaban raro no los había sacado!!!! si no llego a tiempo, el S de cobre es veneno para el Hombre, o me puedo comer esos camarones, es que ya estan grandecitos je je
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|