![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Invertebrados Agua Dulce Muchas veces subestimados, pueden ser una gran ayuda en el acuario. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, que ayuda a bajar el pH dependería mucho de la cantidad de caracoles y el tamaño de la pecera. También habría que ver si el efecto es significativo. En todo caso, tiene que ver más con los carbonatos que con el calcio. Los carbonatos funcionan como buffer, reduciendo el efecto de un ácido sobre el pH. Por eso menos carbonatos en el agua podría resultar en un pH más bajo, pero no necesariamente.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno, lo que les puedo decir es que al menos a mi me encantan las plantas naturales, y tengo al menos 10 variedades distintas de estas en mi pecera de 30 gal, con Caracoles Manzana (CM), y la verdad no veo que se coman las plantas, mas bien por el contrario las limpian de las basuras que puedan tener, incluyendo algas (la pecera esta frente a una ventana que da hacia el este y para el control de las algas tengo Otoncilos y Tib. Come Algas), ademas de que el CM por ser naranja casi rojo, es muy llamativo ademas de bonito.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
|