| |||||||
| Intercambios (agua dulce) Cuando buscas cambiar algo que tienes por algo que buscas, o esperas que alguien te ofrezca algo. No se puede utilizar para compras y ventas, se trata de cambiar un bien por otro bien, nada de montos o subastas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poecilia reticulata Registrado: julio-2010 Localización: Heredia
|
Esta piraña me gusta mucho pero la pobre no tiene mucho espacio y esta bastante grande creo en un acuario cuesta como 15mil porque vi una un toke mas grande como en 20mil... Si alguien le cuadran estas ejemplares y tienen ciclidos americanos estoy escuchando ofertas |
| | |
| | #2 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: diciembre-2008 Localización: Moravia
|
Buenas, me interesa el cambio, pero quisiera confirmar que lo que tenes es uno de estos: Atlas Dr. Pez :: Myleus rubripinnis si es de esos, yo tengo para cambiar dos convictos o un acara azul, aca te dejo los links para que te des una idea: Atlas Dr. Pez :: <i>Andinoacara pulcher</i> Atlas Dr. Pez :: Amatitlania nigrofasciata todos son adultos
__________________ Leo Gutierrez |
| | |
| | #3 | |
| Poecilia reticulata Registrado: julio-2010 Localización: Heredia
| Cita:
gracias pero tengo varios convictos en mi pecera encerio le agradesco por la oferta... pero quiero variar mi pecera... pura vidaa | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Techo Estilo Americano Para 125 G | verny | Bricolaje y Equipo | 8 | 24-jul-2010 14:04 |
| Construccion de techo americano para mis 142 galones | mauricoco2 | Construcción de peceras | 19 | 16-jun-2010 17:41 |
| Híbridos de Cíclido Americano | roycarballo | Americanos Grandes | 41 | 07-nov-2009 23:14 |
| Piraña verdadera | Jose | Charácidos, Ciprínidos y Otros | 11 | 20-oct-2008 18:04 |
| Ciclido Balloon y Ciclido Grenicichi | Kakarot | General Agua Dulce | 9 | 20-feb-2008 18:10 |
Patrocinadores
| |