Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Acuaterrarios y Estanques > Habitantes de Acuaterrarios y Estanques

Noticias

Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 06-jul-2008, 14:39   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado Especie de Tortuga Ayuda

MI NOMBRE ES DIEGO SOY DE COLOMBIA Y PUES ESTA ERA LA PAGINA QUE ANDUBE BISCANDO POR MUCHO TOEMPO...FUE UN POCO TARDE ..YA QUE MI ACUARIO SUFRIO UNA PEQUEÑA CRISIS...PERO YA FUE SUPERADA...MIREN...EN MI ACUARIO TENGO UNA TORTUGA DE AS OMENOS UNOS 5 CM ES MUY CONCENTIDA PUESTO QUE EN LA RAMPA QUE LE PUSE EN LA ESQUINA SUPERIOR DEL ACUARIO SE LA PASA DE LO BIEN..Y CUANDO LE VOY A DAR DE COMER NO DA ESPERA ES MUY GLOTONA...LEVO CON ELLA 3MESES...Y HASTA HACE POCO..LA E VISTO QUE EL INTERES POR ANDAR POR TODO EL ACUARIO EN EL FONDO..YA QUE NO SE QUE TIPO ES .. SOLO SE QUE DEBIA COLOCARLE UNA RAMPA PARA QUE SE APOYARA...QUISIERA SABER QUE TIPO ES....Y SI PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO DEBAJO DEL AGUA..QUE LE GUSTA COMER..NO SE LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR...ES MUY PEQUEÑA Y SUS PATAS PARECEN ALETAS, PERO CON DEDOS E INCLUSO UÑAS...Y SU CAPARASON POR DEBAJO TIENE UNAS FIGURAS EXTRAORDINARIAS,SIMETRICAS Y PERFECTAS...PARECEN QUE FUERAN HECHAS A MANO CON UN PINCEL MUY FINO...LES AGRADESCO MUCHO PORFA ESTEMOS EN CONTACTO GRACIAS
reyviento no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 06-jul-2008, 22:57   #2 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Róger
Predeterminado

Reyviento, por la forma como describes tus tortugas creo que es dificil que te den informacion, lo mejor seria poner una foto, como hizo el compañero ricardo.
Róger no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 07-jul-2008, 08:33   #3 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Buenos Compañero primero que todo Bienvenido
Respecto a tu consulta si esta dificil que te valla a adivinar que especie es, si fuera en Costa Rica estaria casi seguro que es la Trachemys scripta ya que es la unica que se vende en Costa Rica (Emididae).
Si pudieras poner una foto estaria muy bien asi podemos ser mas certeros.
No se que especies son comerciales en Colombia por eso es dificil decirtelo sin una foto ....

Saludos
Felox....
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Viejo 07-jul-2008, 18:46   #4 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

bueno pues amigo ya subi las fotos de donatelo...aunque no se si es donatela ..sera que tambien me pueden ayudar en identificar el sexo? gracias que tengan exitos.
Dé click en la imagen para verla completa.

Editado por FELOX en 08-jul-2008 a las 08:51.
reyviento no está en línea  
Citar y responder
Viejo 08-jul-2008, 14:16   #5 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno Compañero yo diria que es una Trachemys scripta (Tortuga de Orejas Rojas) , aunque veo que la tonalidad roja es bastante fuerte y en los ejemplares que he tenido ninguna a tenido ese tono.

Y en tu pais se comercia mas de una especie de Tortugas entre ellas la Chrysemys que es una con las que pudiera confundirse

Para saber si es macho o hembra requiere un poco de experiencia pero podes fijarte en el plastron si notas que esta como hundido es un macho y si tiene como una pancita es hembra.
FELOX no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 20:22.