![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo te recomendaria Kois o cometas, o si quiere reproducir en forma comercial meteria tilapias. Podrias introducir tambien unos plecos bien grandes para reproducirlos.
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
Cita:
A menos que ese "ahí por Atenas" sea en uno de los barrios que si son más frescos. |
||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Saludos foreros... Sería bueno conocer parámetros básicos del agua, por lo menos temperatura y ph... Pero si yo tuviera un estanque de esas dimensiones y condiciones adecuadas, pondría varias parejas de cíclidos grandes de sencilla reproducción, o inclusive se podría pensar en una especie de biotopo tico...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues yo metería varios plecos comunes y tendría como grava tierra común y corriente ya q para q se logre su reproducción se necesita una grava barrosa.Metería (dependiendo de la temp) puros orientales o puros óscares
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
o pueden meter unas arowanas o una arapaima jejejeje, pero si lo que quieren es de bajo presupuesto unas tilapias estarian bien! yo les puedo regalar amphilopus alfari, tengo en cantidad, solo se tienen que llegar a mi casa
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
si te interezan los alfari me avisas :)
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno primero que todo ya que la magnitud es grande cuidar de que nunca tenga un rebalse y valla a introducir peces por medio del desgue a un rio.
Especies umm los koi te servirian bien ya que tienen agua corriendo entonces no hay calentamiento y la temperatura del agua no estan alta. Si estuviera estancada y movimiento de motor quizas que la temperatura si estaria alta, pero si el estanque esta alimentado por un rio o naciente esta excelente para unos koi o cometas.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
no estoy 100% seguro de eso.... me parece mas bien que es por medio de un motor.... pero voy a informarme Roberto G.,..... voy a ver como estamos con eso de la alimentacion del estanque y te aviso.... seguro les interesaria y podrian pagarte un poco por ellos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|