![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, tengo un problema, ojala me podais ayudar. Hace dos años me regalaron dos tortugas adultas Rhinoclemys pulcherrima many. En la tienda me dijeron que no necesitaban terrarrium ni temperaturas especiales. Las tengo sueltas se bañan y comen cuando quieren. Pero una de ellas a dejado
de comer. Necesito informacion de sus cuidados vivo en España Valencia aqui el clima es bueno ,pero no se si es el adecuado para ellas aunque se supone que nacieron aqui. De momento la estoy dando de comer potito de pollo con verduras con una jeringuilla. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Graciassssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Bienvenida
Pregunto Que edad mas o menos tienen la tortuga ?? Lo digo porque las pequeñas es un poco mas dificil Las adultas yo siempre que les veo algun problema con su alimentacion les ofresco carne ya despues de la carne algo vegetal como lechuga. Intenta conseguir alguna comida para ingesta animal con vitaminas D3 y calcio. Yo las mantengo con comida de perro o de gato pero no continuamente. si no como alimento especial para mantenerlas sanas. Si excedes con esta comida la tortuga puede sufrir de enfermedades. Comentanos un poco mas de las medidas y el estado de la tortuga para poder ayudarte, porque creo que vas a tener que purgarla.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno tu tienes la facilidad de que es España hay veterinarios de animales exoticos, podes consultar que medina darle para purgarla
Se le puede dar un poco de aceite, despues de purgarla empezara a comer de nuevo!!! Pero antes consulta con un veterinario la cantidad es mejor!!!! ![]() y estare esperando el resultado.... Yo tengo trachemys con las pulcheryma pero las trachemys 98 % estan en el agua y 2 en la tierra. Las pulcherryma pasan en la tierra 98% del tiempo.... Sabes que la puede estimular para comer ![]() Lombris de tierra es increible lo que les gustan y como estan vivas las motiva a comerlas.... Yo soy feliz cuando les doy lombrices porque se comen todas las que les de
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|