![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos!!!!
Me alegra mucho pertenecer a este foro, ya que es de mucha ayuda para nuestros animalitos!! Tengo 3 tortuguitas, y me gusta mucho variarles la comida. Hace poco lei en internet acerca de las lechugas acuaticas y me di cuenta que eran muy buenas para las tortugas, pero tengo dudas, me da miedo que les haga daño ![]() Quisiera saber si alguno lo ha intentado alguna vez?? o sabe algo al respecto??
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Podes ofrecerles lirios acuaticos de los de bulbo tambien la lenteja de agua y la misma lechuga para ensaladas
Todas hay que lavarlas antes de darselas Aveces cuesta pero es cuestion de dejarlas un par de dias sin comer y listo te recibiran la comida bien y bienvenido compañero yo tambien tengo algunas tortugas cualquier cosa aqui estamos para ayudarte!!!!! Suerte... Felox....
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
umm eras tu jeje
![]() Pues si chica de esa misma podes ofrecerle yo a mi pecera le estoy sacando casi una taza de lenteja por semana y se las doy mis tortus de una vez jeje Saludox.... Felox
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|