![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que Elegante Señor
Bueno estos Gekos para los que no los conocen son Un poco parecidos a los Hemidactilus Frenatus pero su coloración es muy bonita en edades adultas llegan a comer pinkys(ratones recién nacidos) y ranas ( que lo diga yo que se me comió las mías ) Su alimentacion se basa en insectos pero la verdad le pueden tirar a lo que se mueva Su cuerpo es bastante mas robusto que el hemidactylus Frenatus porque su cola es similar al tamaño de su cabeza para confundir a sus enemigos su cola se desprende para defensa y salir corriendo. Su cola sirve para saber si esta en buenas condiciones porque esta siempre tiene que estar bien robusta El terrario Estos Gekos ocupan un terrario semidesertico con cuevas que tengan una humedad promedio (no mucha) Es de costumbres nocturnas así que la alimentacion tiene que ser de noche Podes hacer el terrario promedio 40 gl mas largo que alto con bastantes lugares de escondites Puede ser de 40 de alto 50 de largo y 80 de fondo Sustrato arenoso con piedras grandes para que puedas hacer las cuevas Plantas solo que sean de poca humedad pueden ser de la familia cactáceas pero que no tengan ni una sola espina La iluminacion tiene que ser con UVA_B que el terrario contenga una temperatura de 25 a 29 grados y en las noches que caiga por lo menos a 22 a 20 grados ( La iluminacion es indispensable para que el calcio y vitamina D3 sea consumido por los huesos El la parte de arriba podes poner como cedazo para que el aire circule Averigua mas en el store donde compres ya que sabes aquí de esas bellezas no hay y te pueden ayudar un poco mas en cuanto a sustratos porque es mejor conseguir turba u otros sustratos especiales La alimentacion podes compar una tarrima de Grillos y comprar calcio en polvo asi bañarlos en ese polvo y asi ofrecerlo a los geckos!!! Tambien podes comprar Zophobas y tenebrios pero como alimento no comun ya que contienen mucha grasa Bueno espero te sirva un poco la informacion Señor y Felicidades por esa adquisicion Saludos
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 09-ene-2008 a las 07:59 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Claro que sip
Gecko imagenes Google Propiedad de la imagen por parte de http://www.todo-mascotas.com/
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues gracias
pero estoy aprendiendo igual que todos solo que tengo ya como dos años de estar en esto y con animales en cuido hace bastante y de cometer errores mucho mas jeje pero asi se aprende... Mi amigo Mario si claro yo estoy aprendiendo mucho de ustedes y se nota en las peceras Ya no lavo la pecera con jabon en polvo !!! jeje ( Eso fue hace años cuando vivia en la Famosa y bella Zona residencial por la cual la Bordea un Rio y su nombre lo podes buscar con esta clave "Gioacchino Pecci") Es que hay gente que no le gusta no se porque Pero alli les dejo para que averiguen!!!! Jeje
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 09-ene-2008 a las 08:48 . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo comente sobre una pareja ya que es lo comun porque estos gekos se les puede criar en cautiverio
pero por tenerlo puedes ser en una de 10 galones y tambien se pueden tener en las Tupper ware con unos orificios pero lo malo es que no se pueden ver pero para uno solo si puede ser en una de 10 gl entre mas espacio tengan es mas facil cuidar el recinto y mas saludable para el animal Si lo haces en algo mas grande podes meter troncos para que se vea mas bonito. Ami no me gusta tener animales en espacios pequeños ya vez como son mis terrarios!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|