![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos!!Primero, yo tengo esa combinación telescopios, gatos, ranitas y camarones y todo mundo vive feliz.. así que si es por la experiencia de mi acuario adelante!!! La ranita la compre en coronado y también las venden en el acuario Mediterráneo en Guadalupe, con un valor de 2000 colones cada una. Leí en Internet que hay ranitas de ranitas las albinas llegan a medir entre 15 y 20 centímetros y como son carnívoras le hacen entrada a los peces, por lo que te recomiendo estar seguro que clase de ranita queres comprar. Yo tengo de las Hymenochirus boettgeri y estas no llegan a medir mas de cinco centímetros por lo que son ideales. O por lo menos me garantizo que no se van a comer a nadie y comen de lo mismo que le das a los peces. Hay una página en Internet donde viene la información detallada de las especies, además también viene información sobre los camarones. La dirección es la siguiente. Aquagarden - bichos Me contas como te va…
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ana te recomiendo para tu ranita que veas ente link
Atlas Dr. Pez :: Hymenochirus boettgeri para lo de los camarones creo que seria mejor saber de que tipo tienes ya que por lo general uno los compra pequeños y crecen muchas veces hasta superar el tamaño de un tetra, volviendose una amenaza para los mas pequeños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|