![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Quiero hacer un estanque, ya tengo por lo menos el hueco listo y bien preparado por cierto este es mi regalo de navidad, sin embargo no se que inquilinos meter es por eso que acudo a los profesionales jejeje.......
Quisiera poner algunos suramericanos bien bravos de esos que meto la mano y salen los huesos jeje... no mentira si me gustaria que fueran bien fuertes y ojala llamativos. Ademas no se como terminar de construirlo si con plastico o repeyarlo (no se como se escribe), seria bueno que me ayudaran un poquillo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo puse uno hace unos dos meses y medio. Es como tres metros de largo por uno y medio de ancho por un metro de profundidad....
Lo hice con plastico negro y le coloque piedras arriba en los bordes, tanto por decoracion asi como para que sostengan el plastico en posicion. En el, tengo koi y 4 tiburones tailandeses, de hecho para darles casa a ellos fue que lo construi. Lo que si te recomiendo es que tomes en cuenta que los peces que pongas se van a tener que adaptar a la temperatura 'fria' del agua. De hecho los tai que tengo no es como que deberian de estar ahi pero considerando que no tengo como calentarla sin pagar 1 millon por mes al ICE, es lo mejor que puedo hacer ya que en una pecera en realidad no la pasan muy bien.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno en lo personal a mi me gusta mas hacerlo en cemento, pero hay una cuestion tiempo/dinero=Plastico jeje es mejor plastico
el de cemento claro que es mas duradero pero tiene su tiempo de maduracion y eliminado de toxinas osea para tenerlo listo completamente te lleva tiempo en cambio el platicos es cuestion de un par de dias quizas y despues la maduracion del agua que eso es lo normal Bueno en la ferreteria venden plastico para hacer drenajes negro con ese puedes comprar el doble del tamaño del estanque asi le metes doble capa de plastico asi queda bien fuerte y en la orilla si puedes hacerle una orilla en cemento para que se vea calidad o ponerle simplemente piedra
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
tal vez algunos oscar, una arowana (teniendo los cuidados del caso por aquello de los brincos), alguna mantaraya hay muchos que poner que son muy interesantes y crecen baste pero depende del tamaño del estanque, bueno es solamente una idea a mi me gustan mucho este tipo de peces...\\:D/
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo tengo unos cuatro colas cometas y koi en mi estanque ademas de algunas tortugas.
De primero meti unos gupis que todavia estan. tu puedes meter varias especies mas que todo oriental y tropical
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
no me gusta mucho los orientales son como esos peces que tu ves y dices "que lindo esta ese pez, increible, pero no son para mi "
me agrado eso de aorawana o los oscar se ve interesante no sabia que las aorowanas pueden estar a la interperie. si me pudieran dar mas informacion seria genial. nota : siganme dando mas ideas de peces :p:p:p |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo acabo de temrinar los mios, son de 1m x 1m x 1m, pero con difernetes niveles dentro de el, se ve bastante cool, tengo la mano llena de callos por la paleada, voy a usarlos para criar guppys, mollys, y espadas lyra....
Si lo haces con plastica tenga la precaucion de que al comprarlo no lo compre en el LAGAR!' no es por hacerle la chanchada" pero esque ellos venden de "construccion" muy maltratado y con huecos... valla a "XXX" en curri o escazu y pida plastico para IMPERMIAVILISAR!, negro o como lo quiera, y asegurece de abrirlo todo, y revisar por huecos..... espero le haya servido la informacion amigo.... Saludos:p
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|