![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Estoy por comprar un par de Hymenochirus boettgeri, las famosas ranitas acuaticas enanas, pero la verdad tengo ciertas dudas sobre su establecimiento.
Primero, compre una pecera de 3 galones, creo q es suficiente, ahora viene la primera pregunta, se que tengo que meterle plantas, pero que sustrato les pongo? depende del tipo de plantas o de la rana o ambos? Segundo, aunque me dijeren y he leido en internet que no es necesario filtro, quiero ponerle uno para mantenerla en las mejores condiciones posibles, me sirve cualquiera? de esos sencillos de esquina? Ademas, tengo que preparar la pecera 1 mes antes de introducir la ranita como se hace con los peces, y que tengo que aplicarle al agua? Como habrán notado soy lo que se conoce como un ignorante en este ambito estonces garadecería bastante cualquier ayuda que me puedan brindar GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Compañero
Estas ranitas son muy lindas yo tuve solo que en un descuido las perdi Respecto a comida son comidas con proteina animal La calidad del agua es similar a mantener un pez y el sustrado ojala que sea sustrato grande de 5 milimetros para evitar que pueda ingerirlo al alimentarse La calidad del agua en lo personal la mantendria muy bien ya que como la alimentacion es con pedacitos de carne y cosas asi el fondo se tiende a ensuciar y a proliferar gusanos entre el sustrato Otra cosa que recomiendan es no tenerlas revueltas con otros peces aunque yo las mantuve asi durante varios meses y estuvieron bien pero creo que si es mejor tenerlas solas
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muchas Gracias!!!
Ya compre la pecera, de 3 galones y le puse un filtro sencillo de los que van en la esquina en el fondo, espero hoy ponerle grava fina y unas plantas. Voy a ver si en la noche subo fotos Editado por arturo18 en 30-oct-2007 a las 11:32 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La grava fina es mala ya que ellas pasan buscando comida entre ella y pueden tragar algo de grava
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno el tubifex lo aceptan
tambien podes pobrar si los alevines se los come o picar pescado bien fino
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|