![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola amigos espero que todos esten pura vida.
tengo un pequeño problema con una tortuga, ya que tiene la caparazon muy suave, que puedo hacer para que se ponga duro. (las tengo en un terrario, el problema es que ellas siempre estan en el agua aunque si ellas quieren ellas pueden salir a la tierra, pero no lo hacen, solo lo hacen cuando se asolean por cierto se asolean 3 horas diarias aproximadamente, "con este clima no creo, ja ja") muchas gracias, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Buenas compañero
Bueno esto se da por la falta de calcio y vitamina D3 Podes ofrecerle a tu tortuga hojas de chicasquil y la iluminacion es esencial Ellas para poder digerir el calcio necesitan los rayos Uv
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
LO Q MAS ME PREOCUPA ES Q YA MURIO UNA Y OTRRA YA DEJO DE NADAR Y COMER SOLO DUERME BAJO EL CALOR DE LA LAMPARA... AYUDAAAAAAAAAAA...... NO SE Q PASA NO ME HE MEDIDO EN COMPRARLES FILTROS ACUATERRARIO DE 20 GALONES Y TODO LO Q OCUPAN
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
y el tipo de iluminacion es de rayos UV o es un flourescente de acuario ??
y alimentacion para tortugas en crecimiento tiene que tener proteina animal hay que darles pedazos pequeños de carne de pescado o corazon de res
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Eso esta bien
aunque la carne molida que hacen el las carnicerias le ponen mucha manteca y eso si jode puedes darle pero qe no tenga muchas partes blancas ojala fuera pura carne y nada de lo que llaman gordo que es blanco
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Como siguieron tus tortugas señor ???
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|