![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos, la verdad no tengo conocimiento en el area de estanques, asi que ocupo que me ayuden, e pensado en hacer un estanque para mis orientales, quisiera saber si se pueden tener las siguientes especies en el estanque: Telescopio, Oranda, Ryukin, Ranchu, Cometa
De ser posible que tanto frio soportan, ya que los mios estaban acostumbrados al termostasto, esto porque los tenia con los difuntos Tiburones Tailandeses, yo soy del Carmen de Guadalupe, y aqui hace bastante frio por las noches, tambien de que profundidad podria ser en el caso de que si se pueda, gracias por su atencion y espero sus comentarios.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno investiga un poco primero de la temperatura del agua en donde vives ya que desconosco la temperatura de ese lugar
asi tendremos importante informacion para que nos ayuden los que saben mas de Carassius y orientales
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Felox la temperatura mas baja esta entre los 18º y 19º C en las noches, y durante el día podria llegar a los 22º ó 23º, te agradezco me ayudes para no cometer un error ya que si esas especies no se pueden meter a estanque no hacerlo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esas temperaturas estan excelentes
son temperaturas normales ya que en san ramon es un poco frio y las temperaturas andan entre lo 18 a 23 grados conteniendo aqui dia y noche
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pura vida Don Fabio :lol:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|