![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
buenos dias. me gustaria que me ayuden con las tortugas.
yo tengo un acuaterrario para tortugas tengo 6 tortugas chiquititas, le hice una piletita con una mini cascada tambien le sembre plantas en fin se ve muy bonita, pero tengo una duda yo vivo en heredia y yo siento que el agua en las noches se pone muy fria, será eso malo para las tortugas y si es malo que puedo hacer. muchas gracias a todos. mi opinion(las tortugas son de sangre fria y creo que por eso no les afecta, digo yo la verdad no se) se me olvidava decirles acuaterrario esta en el patio. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno gracias a nuestro pais y su posicion no sufrimos de cambios de temperatura que pongan en peligro a nuestros animales
las temperaturas varian hasta 6 grados pero no afectan a las tortugas ni a los peces yo tengo un terrario con 16 tortugas y hay unas que les encanta pasar en el agua aunque este muy frio el dia Las he visto metidas en el agua con una temperatura ambiente de 15 grados centigrados hay otras tortugas que no les gusta tanto el agua en tu caso de que especie de tortuga estamos hablando ??? yo tengo 5 especies y hay condiciones necesarias diferentes para cada especie si son de las de orejas rojas de las de acuario a ellas les gusta en agua pero en condiciones buenas y salir a tomar el sol por eso es muy importante tener donde esten sin agua una ¨isla¨
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno tus tortugas son las de orejas rojas supongo
a mis tortugas yo les doy comida especial de la que venden en acuarios y aparte de eso ellas comen arroz y banano, pero al comer se llevan un bocado se meten al agua se lo comen y van por mas ayer les note esta conducta que mi mama fue la que lo noto por cierto dice mi mama que cada vez que comen se meten al agua a digerirlo ____ Aqui cumpli mis 200 mensajes_______ 85 % aportes lo demas en agradecimientos y felicitaciones :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno las especies que venden en los acuarios son las
Trachemys scripta elegans / Trachemys scripta scripta orejas rojas___________/______ orejas amarillas Las que entraron esta temporada he visto solo las Trachemys scripta scripta Bueno de alimentos les he dado banano arroz y lechuga tambien les he dado una bolitas de comida de perro lo cual es muy alimenticio pero hay que meterlas en agua caliente unos minutos para que se ensuavicen un poco despues les pongo la comida en un plato pequeño Estaria interezante eso que me dices de que plantas sembrar pues no he tenido ninguna experiencia de que se coman alguna planta en mi terrario pero si seria bonito sembrar unas lechugas , por cierto en el Hipper venden semillas , sera un proyecto para mi terrario un almacigo de lechugas para mis tortugas espero tambien lo puedas hacer y me pasas tus experiencia con las lechugas Bueno un consejo seria cuidar de que esten recibiendo sol y una buena alimentacion a base de calcio ya que muchas de las tortugas de estas de acuario sufren muchas enfermedades por falta de calcio o falta de sol y las sintomas son malformaciones en sus caparazones y caparazones suaves Para que ellas consuman el calcio que han comido lo hacen mediante los rayos UVB del sol por eso es importante una isla o una parte seca donde puedan salir a tomar sus baños de sol 8) 8) 8)
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
:hello: :hello: :hello: :hello:
Pura vida señor espero las fotos Tuanis para eso estamos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|