![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ya hoy puse mis queridos peces en el estanque nuevo que como saben estuve construyendo los ultimos dias al igual que le filtro casero...
El estanque... http://acuarios.desdecostarica.com/p...2fac0074009285 El filtro... http://acuarios.desdecostarica.com/p...2fac0074009285 La idea era poner en el mas grande cometas y en el otro espadas lyra pero entonces mejor en donde iban los lyra puse mis alevines de cometa que tienen como 2 meses y medio para que agarren tamaño mas rápido en ese espacio tan grande :D Bueno mejor aqui estan las fotos! Este es el grande donde hay 5 cuatro colas pequeños, 6 cometas pequeños y mis 2 padrotes de cometa cola de velo (me fascinan estos en particular :lol: ) ![]() Los padrotes... ![]() ![]() Y en el estanque de la par estan mis alevines que son hijos de los padrotes que vieron antes... :D Son mis bebés \:D/ me ha costado mucho ![]() Son muchos! :shock: ![]() Y fueron solo dos puestas ![]() Me parece muy interesante que los alevines son muy diferentes entre si, tanto de tamaño como de colores :shock: ![]() La última :hello: ![]() Espero comentarios y pues críticas de todo tipo :D
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jueeeeeeeee echate un alevincillo!!!! la verdad compañero!!!felicidades!! estan lindisimos |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
En verdad que es que ha sido un duro proceso desde que eran huevos en el lirio y luego darles artemia y los cambios de agua y el cambio de comida y todo eso... :shock: PERO QUE BONITO QUE ES!!! :lol:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Están exelentes.
JEJE. Pues bueno si no los vendes vas a tener que trabajar para alimimentarlos, son como mil. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
yo como loco porque tengo 5 alevines
jaja Me alegra que todo te saliera bien espero que te valla pura vida con las crias Tu estanque esta muy bueno :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Muchas Gracias a todos! :D
Y lo he estado pensando y llegué a una conclusión importante En vista de que mucho de lo que he logrado ha sido con ayuda de esta comunidad decidí que todos merecen tener uno de mis alevines!!! :shock: Por lo tanto pueden pasar por el a mi casa en Puriscal :lol: o yo se los llevo a chepe un día :D Yo les aconsejo que se esperen un poco a que esten más grandes :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|