![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola comapañeros!
Me llamo Mauricio y es la primera vez en esta zona del foro. Vivo en Paraíso de Cartago. Mi afición es los Cíclidos Africanos ., pero todo animal es mi deleite. En el jardín de mi casa puse una ranita verde que encontré en la calle y aunque quise tenerla en una pecera, opté mejor ponerla en el jardín , pues sé poco de ranas y el ambiente en el cual están a gusto. Allí vive , y con suerte la veo de vez en cuando. Quisiera saber que comen, como podría tenerla como mascota y disfrutar de su belleza. Aquí les dejo fotos de JUANITA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido al foro
Acuaterrarios y Estanques Pues si es Agalyschnis Annae le llaman rana cafetalera en el Simon Bolibar tienen un criadero de esas ranas porque los conteos de campo se a notado que esta bajando debido a la contaminacion y otros factores nada mas que humanos Es una rana muy linda sus costados son azules o morados como el Bicampeon Nacional y sus ojos son en forma eliptica vertical que es lo que las diferencia a las agalyschnis entre otras caracteristicas y su color de ojos va de anaranjado muy suave a rojo Subcampeon jeje Bueno ellas comen casi todo insecto pero que se mueve como ver grillos estaria bueno que si te la vas a dejar en un terrario que tengas una cria de grillos para que les estes dando por semana estarian comiendo hasta 20 grillos los grillos hay que bañarlos con un poco de calcio para que esten bien sanas tambien deben de recibir un poco de sol o tener lamparas para eso porque para ellas consumir el calcio y la vitamina D3 ocupan los rayos del sol Bueno esta rana es lindo tenerla porque sus colores son muy lindos pero ella es de habitos nocturnos y la verdad no es recomendable estar en la noche con la luz prendida porque confunde sus habitos y pueden sufrir de estres y de dia pasan durmiendo encogidas que no se ven sus colores solo se ve una masa verde bueno no se si queres saber algo mas me avisas para comentarte mas
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|