![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Nauplii
|
en este momento te ofresco una es un buen especimen si estas interesado(a) me puedes contactar al correo tivenros@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
Me llama la atención tener ranas.
A ver si me orientan un poco. Es posible tener ranas con koi's? o se las almuerzan... Bueno tengo tambien una tortuga orejas amarillas de unos 10cm (que todavía se lleva bien con los koi)Y si alguna rana puede convivir con esta gente--> cuál especie sería? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hymenochirus boettgeri Bueno por el momento creo que no se estan vendiendo importadas en alajuela me comentaron que una señora estaba reproduciendo.
La verdad no se donde sera. Estas ranas es mejor tenerlas solas, los koi solo por probar a ver que es podria maltratarla o comersela. y lo mismo con la tortuga. Hay una especie de Costa Rica que le encanta estar en el estanque pero lo malo es que si no le gusto o se estreza se marchara rapido.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 19-may-2008 a las 09:37. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|