![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Habitantes de Acuaterrarios y Estanques Peces, anfibios y otros animales interesantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Estas son mis pequeñas ranitas, son del tamaño de una uña, al parecer no crecen y viven en mi acuario en total armonia con mis peces, son ranitas africanas, comen todo tipo de alimento no son muy delicadas se adaptan a cualquier medio y niveles de agua, son bastante divertidas y lindas, no se si seran pareja, tengo que averiguar sus diferencias :lol:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
yo compre un par hace como dos meses pero ya el tamaño es superior al que tenian su nombre es Xenopus Laevis
http://atlas.drpez.org/Xenopus_laevis despues pongo un par de fotos
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Cierto como te fue con las ranas??
espero esten vivitas y coleando :lol: y Grreivin como te ha ido con la tuya ?? ya sabes que especie es?
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Saludos compañeros ranifilos!! :lol: bueno esas ranitas estan en mi pecera, y als que atrapamos en el rio les hice un pequeño terrario de 5 gal y todo marcha bien todas vivitas y coleando
lo unico es que a veces se la pasan muy escondidas y no se ven pero en la noche todas salen! les he echado hormigas solamente por que no llegan mosquitos pero con las hormigas no se si se las comen y eso es loq eu me preocupa por que no e visto a ninguna ranita comiendo :? :? eso es normal? sera que si se las comen y no me doy cuenta, xq es que paso las horas viendolas y nada, a veces hasta las hormigas les pasan por el puro frente y las ranas no hacen nada!! es esto normal?las ranas esperan a qeu pase por al frente su presa o ellas van y la buscan?? :? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
puedes hacer lo que llaman placton de prado que consiste en coger un cachador como el de los peces pero grande como para cazar mariposas y con eso lo pasa por algun matorral o jardin y alli salen montones de bichillos voladores y les das de eso!! es una gran alimento para ellas porque estan alimentadas a lo silvestre
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|