![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Maes vi unas ranitas a un amigo pero no supo decirme donde las consiguio..
alquien que me diga donde las consigo y se las recomiendan o pueden afectar de alguna manera el acuario.. gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Yo las he visto en Acuario Aquatica, pero me imagino que otros acuarios tienen. Mi experiencia con estas ranitas es que son algo delicadas. Además, creo que lo mejor sería tenerlas en un acuaterrario con muchas ramas y troncos, para que puedan estar más cerca de la superficie, pues tienen que subir a respirar. Pero que son simpáticas, son simpáticas, jeje.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
El dia que estube en la garita trajeron como 4 pero unos dias despues ya no estaban... estaban creo craras....
Yo no te aconsejo que las mezcles con peces grandes porque se las pueden monchar (o simplemente matarlas por la curiosidad), entre ellos incluyo a cuatrocolas de unos 8 ctms en adelante (<- estos se pueden tragar un tiburon bala o un tailandes sin problema...ya lo llegué a ver :shock: ) ademas el alimento que me recomendaron para las ranitas eran pulgas de agua....
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Aqui en naranjo traen regularmente pero no creo que quiera venir hasta aqui, yo tengo 2 en la pecera de 20g y son muy lindas no tengo problemas con los otros peces, ni se vuelven a ver. se alimentan de la misma comida de fondo, para respirar constantemente suben a la superficie y vuelven a bajar o si no se quedan flotando largo tiempo, como unico cuidado me dijeron que no utilise mucha sal antihongos porque les hace daño por no tener escamas. Les gusta estar escondidas por lo que les tengo un tronquito artificial para que esten mas comodas y tranquilas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Las ranitas que posiblemente viste son las pequeñas que viven sumergidas todo el tiempo, son las ranitas africanas no crecen mucho yo recientemente tengo un par y son muy divertidas y pasivas no hacen daño ni al mas pequeño de los peces, te las aconsejo, yo las compre en multiplaza escazu comen cualquier tipo de alimento hasta caracoles pequeños, no tengo peces muy grandes y todos son pacificos pero probablemente algun pez agresivo y daño afecten las ranitas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|