![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buscando el otro día acuarios de Amano Takashi, vi un par de fotografias con unas plantas que me gustaría saber cuales son:
![]() Quería saber que tipo de planta es la que cubre todo el sustrato (nose si es zacatillo), y la que esta amarrada a los troncos. ![]() De esta foto quería saber de nuevo la que cubre todo el sustrato. bienvenido sea!!! ![]()
Editado por FELOX en 07-oct-2008 a las 12:24. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mario y que tal son estas plantas... en luz? cuidados? crecimiento? abonado? nivel de experiencia? etc... y cualquier otra informacion que tengas con estas plantas porque a mas de uno nos gustaria tener estas tapizantes en la pecera!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno no soy Mario pero si tengo glosso y te puedo comentar que ocupa al menos 1w por litro de lo contrario en vez de tener crecimiento horizontal va a ser vertical. Ocupa CO2 y por supuesto si es posible abono a la raiz. Uan vez que cumples con esto es una planta que tapiza bastante rapido.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno te puedo contar que yo las tengo con un poco mas de 1w por litro,cambios del 50% semanal de agua y co2 de cilindro,cero abono y en un mes que lleva la pecera armada a evoluciomnado muy bien,esta tapizando muy bien la glosso y en cuanto a la cuba tengo un poco que me trajeron y va por muy buen camino,saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si tomamos en cuenta la columna de agua que es muy importante acuerdense que en una pecera de menor litraje se ocupa menor cantidad de W/L para iluminar el fondo.
La de Mantis y Mario Molina osea ni hablar ya sabemos la altura es casi la mia jeje En una pecera pequeña si se puede desarrollar mejor con menor cantidad de w/l
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Plantas de acuario y sus necesidades | David | General y Requerimientos | 2 | 25-nov-2008 14:55 |
| Plantas para Estanques(solo plantas Ticas) | FELOX | Habitantes de Acuaterrarios y Estanques | 1 | 07-ago-2008 11:22 |
| Cuidado y plantado para plantas acuáticas | David | General y Requerimientos | 0 | 09-nov-2007 20:53 |
| Direcciones y teléfonos de Acuarios en Costa Rica | msolano | Links y direcciones importantes | 0 | 04-oct-2005 14:32 |