![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Q pasa si uno hace una nueva mezcla casera de co2 en la mezcla vieja, no votar las mezcla vieja y hacer la nueva en la misma botella???
tiene la misma reaccion o por el contrario queda sin el mismo funcionamiento?? pura vida
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo no reutilizo todo el contenido.
Lo que hago es que guardo una taza del viejo para que la reacción la haga mas rápido, pero como que todo el contenido pienso que mas bien satura la mezcla y no dure lo mismo.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo considero que dejar toda la mezcla no ha de ser muy bueno... la levadura descompone la glucosa y forma un alcohol
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|