![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
No sé cuál es el coral life, pero yo tengo dos marine glo con cíclidos americanos y unas cuantas plantas, y no ha habido problema, y se ve muy bien. Te refieres a que le haga daño a los peces, que se vea mal, o que las plantas mueran?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias Carla, creo que ese es el nombre, a los peces más que todo ya que las plantas son pocas y esos gordos todo se lo comen. Los peces se ven muy bien los vi en una pecera con esa luz pero no sabía si daña a los peces.... y ahora no se si a las plantas, espero que no!!!! gracias Carla
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Ningún fluorescente es dañino para los peces... Coral life es la marca del distribuidor, así como existen los pennplax por ejemplo.
Si se trata solo por estética e iluminar la pecera, cualquier fluorescente te sirve sin problema para tus peces. Normalmente los tubos que venden en los acuarios son de luz rosada, es una luz tenue en comparación con la luz blanca, pero ayuda mucho a resaltar los colores de los peces. Ahora, si lo que te preocupa son las plantas, pues si hay que tener un poquito de más de cuidado en cuanto al tipo de espectro ideal para plantas, cantidad de watts según el tamaño de la pecera y cantidad de plantas y la cantidad de horas de iluminación al día.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|