![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Tengo un acuario de 60 gls y quiero iniciarlo plantado, he leido sobre iluminacion, ahora necesito saber si es mejor un fluorescente en tubo o en bombillo o si es lo mismo... no quiero equivocarme puro principio y gastar dinero por nada... gracias a quien pueda orientarme
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Es lo mismo, siempre y cuando no sean bombillos normales.
Y también que no sean bombillos ahorradores pero que su color de temperatura (grados K) se le vaya a los extremos de lo que usualmente se usa, para que no se le vea la pecera con un tono muy extraño. Los bombillos se usan cuando el espacio no es suficiente para fluos normales, como suele suceder con los techos de casita que se venden aquí. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
En otras palabras... lo que dice rchaves es que no sean lámparas incandescentes... se pueden usar de cualquier tipo siempre y cuando sean lámparas fluorescentes, sean tipo tubo... bombillo... espiral... compactos... etc... pero que sean fluorescentes y no incandescentes.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|