![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
![]() Hola amigos soy un poco nuevo aquí con ustedes, he pasado solo leyendo los comentarios que realizan y me parecen geniales. Bueno esta navegando un poco y me encontré una página muy curiosa e interesante, que talvez pueda servir mucho para los amantes de las plantas y en general a todos los amantes de los acuarios. Espero que la puedan visitar y que les sirva de mucho para ampliar un poco más de conocimientos aunque aquí he visto personas con un conocimiento muy amplio. Nota: Felox felicidades por proponer un diccionario, aquí en esta página que les estoy comentando se pueden sacar varios significados, cualquier cosa allí le ayudo a completar los significados para poder hacer un buen diccionario que nos pueda servir a todos. La página es [Peces tropicales del acuario por Acuaweb ]
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido
Pura vida Señor, lo del diccionario que para que todos ayudemos a terminarlo, asi ponerle la firma de Acuarios de Costa Rica. Si quieres ayudar alli esta el post para que aportes. Gracias Saludos Felox
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|