![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Amigos!
Es para consultarle lo siguiente, en mi pecera de 20 galones plantada, le coloqué un canister 700 , para mejorar la absorcion del Co2 por parte de las plantas, ya que antes tenia una cascada AquaClear y un cascade 400, de las cuales lei que no eran muy apropiadas para utilizar con Co2.Construi tambien un reactor de Co2 con el sitema de un Sifon con biobolas adentro. El asunto es que no se de que manera será la mejor colocación del mismo unido al Canister, si colocandolo a la toma de agua ó antes de el retorno a la pecera. En este momento esta conectado antes del retorno y veo que aún salen borbujas no muy pequeñas por la flauta del retorno dandome la sensacion de no estar muy diluidas. Quisiera saber si alguien tiene una configuración parecida o si tienen alguna observación al caso. Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
segun ley se puede colocar en ambas partes, salida o entrada, sin embargo si lo pones a la salida debes colocarlo de tal manera q haga una U para q simpre funcione contra corriente q eso es lo q al final se quiere, sino pues las burbujas pasan directo sin disolverse muy bien, yo coloque el mio en la entrada del filtro, me daba problemas de burbujas en el rotor del filtro, al final opte por colocarlo solo con una cabeza de poder independiente solo para el reactor
PIPO
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
No entiendo a que te refieres, con ponerlo como una "U". Te agradezco tu respuesta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Ya entiendo, en mi reactor coloque en la manguera de entrada de Co2 una piedra difusora y esta en la parte de arriba del reacto 8 donde entra el agua, arrastrando las burbujas por todo el reactor lleno de bio-bolas, dará el mismo efecto o siempre será más recomendable ponerlo en "U"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
no manillo pasan las burbujas directo, el contacto es minimo, el principio de este reactor es q sea contra corriente, para q las burbujas se desintegren con la corriente no que se vayan con ella, por eso es q hay q ponerlo en U
PIPO
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Gracias por tus respuestas::::!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo utilizo en todos mis canister el co2 ingresandolo por la toma de agua y me esta dando muy buenos resultados cero problemas, la salida del mismo lo utlizo bajo el nivel del agua por aquello del movimiento.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|